AVISO LEGAL

El titular de este Sitio Web es FRANIC21, S. L. (de ahora en adelante FRANIC21) con domicilio social en la ciudad de Madrid, Avenida de Manoteras, 38 - A205, código postal 28050, provista de C.I.F. nº. B-84967579, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 24.140, Folio 83, Sección 8, Hoja M-433785, Inscripción 1.

El acceso y/o uso de este Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario e implica su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal.

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y los contenidos de conformidad con la ley y las presentes Condiciones (y las posteriores modificaciones a las mismas).

Todos los contenidos de esta Web (textos, imágenes, tecnología, software, contenidos audiovisuales o sonoros, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como las marcas y demás signos distintivos son propiedad de FRANIC21 o de terceros. Por lo tanto, queda prohibido reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de terceros, transformar o modificar los contenidos de este sitio Web, sin la autorización previa y escrita de FRANIC21.

El contenido, programas, información y/o consejos expresados en este Sitio deben entenderse como simplemente orientativos. FRANIC21 no responde de ninguna forma de la efectividad o exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con los Usuarios que haga uso de ellos, ya que son éstas las que deberán decidir según su criterio la oportunidad de los mismos.

En este Sitio se pueden publicar contenidos aportados por terceras personas o empresas, FRANIC21 no responde de la veracidad y exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con los Usuarios que hagan uso de ellos.

FRANIC21 se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

Asimismo, declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de este Sitio y de los servicios que se ofrecen en él.

FRANIC21 no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web que puedan producir alteraciones en su sistema informático. FRANIC21 declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con los Usuarios que hagan uso de ello y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole.

FRANIC21 declina cualquier responsabilidad por los servicios que eventualmente pudieran prestarse en el Sitio por parte de terceros.

FRANIC21 declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otros Sitios enlazados con este. FRANIC21 no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión en Sitios Webs de terceros. Aconsejamos a los Usuarios de los mismos a actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.

Los Usuarios que remitan cualquier tipo de información a FRANIC21 se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.

El acceso al presente Sitio es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

En el caso de que el Usuario tuviera conocimiento de que los Sitios enlazados remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral le agradeceríamos que se pusiera en contacto con FRANIC21.

Asimismo, el Usuario se compromete a no utilizar los Contenidos con fines ilícitos, prohibidos, lesivos de los derechos e intereses de FRANIC21 o de terceros, y que puedan alterar, dañar o inutilizar este Sitio Web, los equipos informáticos, documentos, archivos y toda clase de contenidos de la empresa FRANIC21 o de terceros.

El presente Aviso Legal se rige por la legislación española. De conformidad con ello, FRANIC21 y los Usuarios, con expresa renuncia a su propio fuero, se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del uso del Sitio Web y de los Contenidos a los Tribunales de Madrid capital.